ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

Las compras realizadas por internet demoran entre 24 y 72 horas en procesarse para despacho. Una vez realizado el pago, se informará antes de procesar el envío. Los envíos se realizan a través de Correos Chile y Bluexpress, dependiendo de tu localidad y la disponibilidad de las agencias.

En LUMINEE nuestro objetivo es ofrecerte las mejores opciones de envío sin importar dónde vivas. Cada día entregamos a cientos de clientes en Latinoamérica, asegurándonos de ofrecer altos niveles de atención y respuesta en todo momento.

El plazo de entrega del pedido se divide en 2 partes:

Tiempo de procesamiento – 24 a 72 horas: verificación de pedidos, control de calidad y embalaje. Todos los pedidos se envían al centro de despacho dentro de las 24-72 horas posteriores al pago.

Tiempo de envío: corresponde al tiempo que demora el paquete en llegar desde nuestro centro de despacho hasta tu dirección.

Los envíos actualmente demoran entre 5 a 9 días hábiles desde el día del envío. Te garantizamos 100% la entrega de tu pedido en tu domicilio.

Si no has recibido tu pedido después de 21 días hábiles desde el pago, contáctanos. Rastrearemos tu orden y te responderemos lo antes posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Si tu pedido supera los 30 días desde que recibiste el número de seguimiento, se realizará un reembolso completo del 100% de tu dinero.

La tarifa de Envío Express asegura que tu pedido sea procesado con prioridad, pero no garantiza que llegue antes que los envíos estándar.

Nuestros centros de distribución están ubicados en Europa y Asia.

Rastrea tu orden: Puedes hacer seguimiento ingresando a la sección RASTREA TU ORDEN en nuestra web, usando tu número de pedido (#1000) y tu correo electrónico. Ten en cuenta que la información de seguimiento se activa 2 a 3 días hábiles después de la compra.